En REGALOS EN 3D nos tomamos muy en serio todo el proceso de fabricación de nuestros productos porque sabemos lo importantes y personales que son para tí. Por ello queremos explicarte un poco como trabajamos, y como funciona todo el proceso de fabricación de tu regalo en 3D, desde que recibimos tu pedido, hasta que lo disfrutas en tu hogar o el de esa persona especial a quien se lo vas a regalar. Debido al proceso habitual de procesado de todo ello, impresion, acabado y envío, nuestros plazos de entrega van desde los 5 a los 10 días según producto y producción. Normalmente tenemos stock de todo para poder abastecer todos nuestros pedidos, pero en ocasiones por temas de logistica los proveedores con los que trabajamos nos retrasan el stock de materia prima y por ello en circunstancias excepcionales este periodo puede demorarse unos días más. Si esto sucediera te avisariamos, al igual que con cualquier incidente sobre tu pedido.

    • RECEPCION Y PROCESADO DEL PEDIDO
      • Una vez realizas tu compra a través de nuestra plataforma, nuestro departamento de gestión recibe automáticamente tu pedido y comienza el procesado del mismo.
        Comprobamos que todos los datos estén correctos y que no falte ninguno, el pago del producto, y los archivos que nos has remitido para confirmar que todo este ok. Si hubiera algún error, nos pondriamos en contacto contigo de forma personal para mirar de solventarlo. Si todo ok, se pasa el pedido a estado “En proceso” ó “Procesando” y comenzamos a crear tu regalo 3D personalizado y exclusivo.
    • TRATAMIENTO DIGITAL DE LAS IMAGENES
      • Aunque muchos pensais que las fotos se procesan tal y como nos las enviais, debido al proceso de impresion 3D todas las imágenes tienen que procesarse, para mejorarlas tanto a nivel imagen, nitidez, color y otros parametros que tenemos que retocar para que estas se adapten de forma perfecta al regalo que habeis elegido y al sistema de impresión correspondiente y así, el resultado sea lo más proximo posible a la realidad.
      • Nos enviais fotografias hechas con el movil, con una camara, que os enviaron una vez por whatsapp, o que habeis escaneado de unas fotos en papel que tenia vuestro abuelo, todo es posible, pero evidentemente a veces no cumplen unos minimos de calidad para poder trabajar, como una imagen movida, o de muy muy baja calidad. Si ese fuera el caso, nuestro departamente de tratamiento de imagen os contactaría para informaros del problema y la solución para arreglarlo. Tratamos las imagenes con programas AI (Artificial Inteligence), los cuales nos permiten obtener excelentes resultados incluso de imágenes pequeñas, pero tambien estos programas tienen unos limites.
      • Todas las fotos que haceis con cualquier movil de hoy en día es apta para procesarla, al igual que todas las imagenes que descargueis de instagram, facebook, o cualquier red social, pagina web, o programa de mensajeria.
      • Una vez redimensionamos de forma correcta las imagenes, corregimos tonos, color, contrastes, brillos, o incluimos textos caso de que lo hayais elegido en la compra final, las pasamos al departamento de diseño 3D donde comienza verdaderamente la creación de vuestro producto personal y especial.


    • PROCESO DE DISEÑO 3D DE LOS MODELOS
      • Una vez tenemos las imágenes procesadas, pasamos al apartado puramente 3D, donde a través de programas de diseño y creación 3D, nuestros diseñadores integraran las fotografias en los productos que has elegido, adaptandolas y buscando ese detalle personal e intimo que todos quereis regalar.
      • Ya sea una lampara, un llavero, o cualquiera de las multiples creaciones, estas son tratadas de forma única y exclusiva por nuestros técnicos. Una vez finalizado, se realiza un chequeo de comprobacion y remitimos una presentación virtual al cliente para que se haga una idea del resultado final aproximado de su producto personalizado.
      • Acabado este proceso, lo enviamos a nuestras impresoras para imprimir tu regalo personalizado y exclusivo.

    • IMPRESION DE LOS MODELOS
      • La impresión de los modelos es el proceso más largo de la produccion (sin contar el tiempo en que trabajamos la edición de fotografias), pues es la plasmación final de todo el trabajo realizado y a su vez el más delicado. Cada modelo puede tardar entre 1 y 2 dias en imprimirse. Nuestras impresoras trabajan 24h, 365 dias del año a pleno rendimiento para poder cubrir vuestra demanda.

    • ACABADO
      • Una vez acabada la impresion de los modelos estos pasan a la sección de acabado, donde caso de incorporar soportes se eliminan estos, asi como caso de estar compuestos de más de una pieza se ensamblan para su correcta presentación. Si los modelos llevan una capa de pintura, es en estos momentos donde procedemos a su pintado, y como todo nuestro proceso, lo realizamos a mano de uno en uno y con total cariño y dedicación, pues cada objeto es único.

    • RESULTADO FINAL
      • Una vez finalizado todo el proceso, nuestro departamento de calidad confirma que todo esté dentro de los margenes de calidad en los que trabajamos y que todo funciona correctamente.
        A partir de ahi se pasa a la sección de empaquetado para que con todo el cariño y mimo que se merecen nuestras creaciones, embalarlo y prepararlo para su envío.

 

    • EMPAQUETADO Y ENVIO
      • Una vez finalizado tu regalo procedemos a empaquetarlo de forma individual y manual. Lo cubrimos con papel burbuja para protegerlo durante el transporte. Lo ponemos en una caja adecuada y añadimos los componentes necesarios para su uso y funcionamiento segun el producto elegido. Además añadimos un pequeño manual de instrucciones y consejos. Por ultimo una hoja de aviso de la fragilidad del producto y que lo manipuleis con el mismo cariño con el que nosotros lo hacemos. Cerramos la caja, precintamos, ponemos vuestros datos y lista para llegar a vuestras casas o a las de aquel amigo, familiar o conocido al que le quereis sorprender.
      • Trabajamos con la mayoría de compañias de transporte, mensajería y entrega de mercaderias. Por ello, según el momento, disponibilidad y logistica utlizamos una u otra según el area de envío o bien la rapidez en la entrega que nos proporcionan en ese momento. Una vez confirmada la entrega por nuestra parte al transportista te remitimos por mensaje a tu perfil el numero de seguimiento del mismo. Algunas de ellas ya te ofrecen el numero de seguimiento o tracking directamente en tu orden de compra.

    • TU VALORACIÓN
      • Es muy importante para nosotros tu valoración, comentarios y recomendaciones, pues así iremos mejorando de forma continuada. Así como ideas que se te ocurran para que podamos crear, o mejoras en los diseños que ya tenemos, pues entendemos que aunque ponemos todo nuestro empeño en lo que hacemos, siempre hay mejora posible. El camino se hace andando, y nos gustaría que nos acompañaras.
    • ENSEÑANOS COMO QUEDA
      • Ya tienes tu regalo en 3D, para tí, tu familiar, tu amigo o esa persona especial. Ahora nos gustaría que lo compartieras con todos y todos pudieran disfrutarlo, por ello, si nos envias una foto, o incluso un pequeño video de como queda el regalo en tu poder y a modo de agradecimiento una vez recibidas te enviaremos un vale de descuento del 5% para tu proxima compra en www.regalosen3d.com. Si además nos haces un video del UNBOXING (apertura del regalo), tendrás un descuento del 10% en tu proxima compra con nosotros.
        Si quieres ver como quedan los regalos de nuestros amigos, no dudes en visitar la seccion con sus fotos, o la seccion de videos/UNBOXING.

    • GRACIAS ¡¡¡
      • Es lo último y lo único que nos queda por decirte. Gracias por haber confiado en nosotros y gracias por habernos permitido formar parte de tu historia aunque sea de una forma anónima. Esperamos volver a verte en un futuro no lejano. Aquí estaremos esperandote con ganas de volver a verte Un fuerte abrazo.

ALGUNAS IMAGENES DEL PROCESO CREATIVO

PROCESO DE DISEÑO

PROCESO DE IMPRESION

PROCESO DE PINTADO