MANUALES DE PRODUCTOS

Hola amigo/a.
Aunque dentro de cada producto va un manual de uso, hemos creado esta pagina donde te indicamos como funcionan nuestros productos en el caso de que lleven algun tipo de iluminacion, tecnología, o parte mecánica añadida, de forma que no tengas problemas en instalarlos, configurarlos y disfrutarlos.

INDICACIONES GENERALES:
La mayoría de nuestros productos están creados con materiales biodegradables y ecológicos. En aquellos que tienen la etiqueda eco-biodegradable, no ponerlos bajo la incidencia de la luz del sol directa ni mojarlos. Se pueden limpiar con un paño humedo para su limpieza y cuidado y secar inmediatamente.

ILUMINACIONES:

 

ILUMINACION LED

Todos nuestros productos son testeados y verificados personalmente antes de ser empaquetados para su envío. Esto es un sencillo y fácil manual de como conectar tu lampara sin problemas y de la forma más fácil. La lampara viene preparada para conectarse, junto a un cable de conexión tipo USB, que funciona con toda toma USB compatible, Cargador móvil, ordenador, portátil, powerbank, salida USB de corriente, etc.

Además trae un conector adicional por si alguna vez tienes problemas y así tener de repuesto.

MODO DE CONEXIÓN:

  1. Identificamos el conector que se encuentra en la base de la lampara (normalmente en la parte trasera), veremos que en el interior tiene 4 pequeños agujeros.
  2. Cogemos el cable del controlador USB que viene en el paquete y procedemos a conectarlo, alineando las 4 puntas con los 4 agujeros indicados tal y como se muestra en la foto.
  3. Una vez alineados, introducimos las 4 puntas en los agujeros de forma suave y sin presionar excesivamente.

LISTO¡¡ ya tienes tu lampara lista para disfrutarla y presumir de ella.

Funcionamiento del controlador USB de 3 botones:

  • Botón MODE/DEMO: Cambia el programa de luces. Parpadeo, atenuado, fijo…
  • Botón SPEED/ON-OFF: Cambia la frecuencia de parpadeo o duración de la atenuación, así como la intensidad.
    Manteniéndolo pulsado se apaga/enciende la lampara.
  • Botón COLOR: Cambia el color de la iluminación.

 

 

LUZ DE NOCHE

La luz nocturna es una luz de apoyo, que se suele poner en los enchufes para acompañar principalmente a niños durante su descanso o bien como acompañamiento en pasillos y lugares con poca visibilidad.
Esta luz viene para montarse en un enchufe el cual tiene la posibilidad de girar su toma para adaptarse a todo tipo de conexiones. Su instalación es muy facil. Colocamos la base sobre el soporte de la bombilla (enchufe), y ponemos la bombilla a través del agujero de la base de la foto. De esta forma la misma bombilla actúa como estabilizador de la foto.

 

 

LUZ USB

En los regalos que incorporan luz USB, se entrega junto a él (normalmente fotografias), un cable extension USB más una luz USB como la de la foto. Dicha luz es Dimmable. Es decir ajustable.
Hay que coger el cable, y en uno de los extremos (parte hembra), colocar la luz USB en cuestión. Luego cogemos y la ubicamos en la zona especial del soporte de nuestro regalo.
Su funcionamiento es muy simple. Si tocamos una vez en la parte posterior (donde no hay luces), se enciende. Si volvemos a tocar se apaga. Si tocamos y mantenemos el dedo apretado, la intensidad bajará hasta que lo levantemos. Si repetimos pulsando sin soltar esta aumentará. Si hacemos nuevamente un solo toque la luz se apagara.