Se espera que el mercado global de metales de impresión 3D alcance USD 3.06 mil millones para 2026 con una tasa compuesta anual del 23.6% durante el período de pronóstico según un nuevo estudio publicado por Polaris Market Research.

El informe “3D Printing Metal Market [Por estado (polvo, filamento y otros); Por tipo de metal (titanio, níquel, acero inoxidable, aluminio y otros); Por uso final (médico, automotriz, aeroespacial y de defensa, y otros); Por regiones]: Tamaño del mercado y previsión – 2018 – 2026”, proporciona un amplio análisis de la dinámica actual del mercado y las tendencias futuras previstas.

La gran aplicación industrial ha aumentado significativamente el crecimiento del mercado de metales de impresión 3D (3DP). Las tecnologías de fabricación aditiva como la impresión 3D son sus principales aplicaciones. Características como el bajo peso y la alta resistencia, con la excepción de la característica de resistividad muy alta a la corrosión, hacen que la aplicación de metales impresos en 3D sea favorable. El creciente énfasis de los principales fabricantes, vendedores expertos de impresoras 3D, agencias de servicios de impresión 3D, proveedores de software, proveedores de servicios profesionales y otras partes interesadas está aumentando el atractivo del mercado de metales de impresión 3D.

A nivel mundial, el mercado de metales 3DP está impulsado por la industria aeroespacial y de defensa. Este know-how marca materiales y tecnologías más ligeros, rápidos y altamente eficientes en comparación con los tradicionales. Además, la fabricación de metales 3DP está marcada por una producción personalizada de alto valor que lo hace atractivo para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

El crecimiento de la industria del metal para la impresión 3D también está influenciado sustancialmente por la industria médica y tiene una aplicación principal en la fabricación de audífonos. El avance tecnológico en las impresoras 3D impacta significativamente en la industria médica debido al creciente enfoque de los profesionales de la salud en la mejora de la calidad, la reducción de costos y el creciente enfoque del diagnóstico.

La industria metalúrgica 3DP se caracteriza por lucrativas oportunidades de crecimiento tanto para proveedores como para operadores. Los proveedores tienen el potencial de capturar plomo al reducir el costo de los servicios de postratamiento. Esto hace posible el análisis de aplicaciones para el consumo de piezas de repuesto y minimiza la duración del proceso de desarrollo y actualización. Los metales variados utilizados en el proceso de fabricación se personalizan según el usuario final. El titanio anticipa el crecimiento más rápido debido a las excelentes propiedades de precisión de producción y mayores características sobre todos los demás tipos de metal.

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Instagram
WhatsApp
error: Contenido protegido
×