REGALOS EN 3D es un proyecto que parte de la experiencia informática por un lado, del conocimiento de la imágen y fotografia por otro, y todo ello aderezado por un toque de locura por la tecnología. De toda esta mezcla y despues de 3 años trabajando con impresoras 3D y todo lo que se mueve alrededor de ellas surgió la idea de realizar proyectos personalizados utilizando dicha tecnología para lograr productos que tuvieran un valor añadido y exclusivo, productos que tuvieran ese significado “especial” y personal que todos buscamos a la hora de hacer un regalo o tener un recuerdo de un momento, persona, situación o experiencia.

Tras esa etapa, y viendo el exito de los productos que elaborabamos de forma artesanal, pues aunque utilizamos tecnología, los productos se hacen todos de forma individual, personal, y exclusiva, tanto su diseño como su pintura, creacion, embalaje y todos y cada uno de los procesos, hemos decidido dar el paso y pasar del telefono al mundo de internet y abrir esta pagina tienda para que todos puedan acceder de forma mas facil a nuestros productos y creaciones. Iremos subiendo todo lo que ya hemos realizado y todo aquello nuevo que vayamos haciendo, para que os sirva como inspiracion para vuestro regalo perosnal e irrepetible.
Han sido años de experiencia acumulada y 8 meses de trabajo en esta idea hasta lograr arrancar este proyecto. Muchas horas de sueño, muchos momentos maravillosos y otros no tanto, mucha prueba y ensayo, prueba y ensayo, prueba y ensayo, y todo lo que comporta llevar un sueño, o una idea a que se plasme en una realidad tangible como es REGALOS EN 3D en esta su versión más moderna.
Debido a que antes a esta idea no haciamos fotos de los productos, o las que tenemos de algunos de nuestros productos no son muy buenas, no tenemos un catalogo de muestra muy extenso, pero lo vamos ampliando rápidamente. Tenemos que deciros que los productos que os presentamos, son totalmente adaptables y personalizables, es decir, aunque haya una lampara con la foto de un bebé, esta puede modificarse por cualquier temática y si te gusta un tipo de base y un tipo de pantalla, pues lo hacemos a tu gusto. TODO en Regalos en 3D se adapta a tí.

Arrancamos este proyecto oficialmente en Junio de 2020, justo en medio de una situación de alarma a nivel mundial tan excepcional como es la pandemia de el Coronavirus Covid-19, y que seguramente en unos años pasará a ser una anecdota, pero de la cual queremos dejar constancia en esta pagina como uno de esos escollos que hemos ido superando hasta lograrlo.

Desde REGALOS EN 3D, solo tenemos una idea, hacer que nuestros productos reflejen sentimientos, los mismos que ponemos en cada proceso creativo y de fabricación. Gracias por estar aquí haciendonos compañia en esta esperamos que larga travesia.

Aquí puedes leer más información sobre nosotros y nuestro trabajo.