• Cuanto tiempo tarda en procesarse mi pedido?
    Normalmente damos un plazo de entrega de 5 a 10 días desde la confirmacion del tu pedido y el pago del mismo por la entidad bancaria. Este tiempo se basa en todo el proceso de creación de tu regalo y todos los procesos por los que pasa antes de darse for finalizado para su envío. Estos procesos puedes verlos en nuestra sección PROCESO DE FABRICACION.
  • Puedo utilizar las fotos de mi movil, tablet, ordenador, …?
    Por supuesto. Puedes adjuntar las fotografias desde la galaría de tu movil. Tanto aquellas que hayas realizado tú, como aquellas que te hayan remitido por redes, o aquellas que hayas capturado desde el perfil de un amigo en sus redes para hacerle un bonito regalo. Si hubiera algún problema con las fotos, nuestro departamento de tratamiento digital se pondría en contacto contigo para buscar una solución.
  • Que sistemas de pago puedo utilizar.
    Trabajamos con la plataforma REDSYS a través del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el cual permite el uso de cualquier tarjeta de credito/debito con total seguridad a través de su plataforma de pago. Eso nos permite ofrecer la mayor seguridad en las operaciones de pago del mercado con un servicio en constante actualizacion frente a fraudes y abusos. Tambien puedes pagar mediante transferencia bancaria en una de nuestras cuentas (ING y BBVA) que te apareceran a la hora de hacer el pago y una vez seleccionada esta opcion.
  • Puedo utilizar Paypal para pagar mis compras.
    No, no disponemos de pasarela de pago con Paypal, pues aunque es una muy utilizada por muchos usuarios y podriamos implementarla tecnicamente, como empresa nos implica asumir tiempos de liquidación elevados asi como unos costes en sus servicios que nos llevarian a tener que incrementar los precios de nuestros productos por encima del precio que consideramos correcto para corregir esa diferencia. Consideramos mejor trabajar con un referente en el pago electronico como Redsys y BBVA para no teneros que repercutir ese coste añadido en los precios.
  • No me funciona la tarjeta de crédito o débito
    Si tienes problemas con tu tarjeta, por favor contacta con tu banco. Ten en cuenta que, por seguridad, el pago con tarjeta se realiza en una pasarela de pago seguro y requiere de las claves de comercio electrónico seguro que te haya proporcionado tu banco, no siendo suficiente con el cvc. Si desconoces estas claves, puedes contactar con tu banco o bien, realizar el pago mediante transferencia.
  • ¿Cuándo me va a llegar mi pedido?
    Nuestros pedidos tardan un máximo de 48 horas desde que salen de nuestros almacenes y se entregan por la agencia de transportes que tu elegiste en el momento del pedido. De manera excepcional, las zonas remotas pueden sufrir una demora de 24 horas sobre estos plazos, debido a la propia logística de la agencia de transportes. Aunque nuestros envíos son súper rápidos, ten en cuenta que en fin de semana, festivos y vacaciones informadas en nuestra web no preparamos pedidos a la misma velocidad por un tema de personal disponible.
  • ¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla o a otros paises fuera de la peninsula?
    Si, hacemos envios a todo el mundo, incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y paises de la UE y de todo el mundo. El sistema de forma automática se encargará de ofrecerte la mejor opcion de envío.
  • ¿Puedo devolver un producto que he comprado por la tienda online?
    Todos nuestros productos pasan por un minucioso proceso de calidad. Tanto en su diseño, produccion, creación y envío. Por lo que cuando nuestros productos abandonan nuestras instalaciones estos han sido debidamente verificados y comprobados. Todos ellos incluyen una hoja sellada, verificada y firmada por uno de nuestros verificadores.
    Con este proposito y para la tranquilidad del usuario final, una vez finalizado el regalo y antes de su envío, os remitimos una imágen o video, donde podeis ver el producto finalizado . Debido a que nuestros productos son personalizados, y exclusivos para la persona que los pide, no podemos aceptar devoluciones, pues no hay opcion de recolocación de los mismos al estar hechos a medida. Igualmente y para que esto no pase, no solo realizamos el producto tal y como tu nos indicas, sino que además, durante el diseño y previo a la creación final, te enviamos una presentación virtual del mismo para tener tu ok, o en su defecto modificar alguna cosa. Despues de esto pasamos a su produccion y verificacion final. Después de todos estos pasos, entendemos que el resultado final será de tu total aceptación y su exito asegurado. Aunque ponemos todo nuestro empeño en que todo salga bien, en un porcentaje infimo de casos, podria ser que el pedido llegara erroneo,o recibieras un producto que no fuera el correcto por problemas de logistica y manipulación. En ese caso nosotros nos encargariamos de solventarlo de forma gratuita para tí y reparar el error a la mayor brevedad. Si por el contrario por error en la manipulacion de la agencia o su mal trato este resultara dañado, por nuestra parte te lo reparariamos de forma gratuita asumiendo tu los costes de envio, siempre y cuando la agencia no se hiciera responsable.
  • Puedo solicitar una factura?
    Si, el sistema de forma automática te remitirá en formato PDF la copia de tu pedido. Y si lo deseas solicitanoslo y te remitiremos una factura personalizada de tu compra con tus datos. Recuerda que para ello debes de facilitarnos tu numero fiscal de IVA/ROI/VAT.

Tienes alguna duda/pregunta más. Haznosla llegar a través de whatsapp a través del botón que tienes en nuestra pagina web o bien a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y te responderemos encantados.