PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor, mira nuestra sección de preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

Cuanto tiempo tarda en procesarse mi pedido?

Normalmente damos un plazo de entrega de 5 a 10 días desde la confirmacion del tu pedido y el pago del mismo por la entidad bancaria. Este tiempo se basa en todo el proceso de creación de tu regalo y todos los procesos por los que pasa antes de darse for finalizado para su envío. Estos procesos puedes verlos en nuestra sección PROCESO DE FABRICACION.

Puedo utilizar las fotos de mi movil, tablet, ordenador, ...?

Por supuesto. Puedes adjuntar las fotografias desde la galaría de tu movil. Tanto aquellas que hayas realizado tú, como aquellas que te hayan remitido por redes, o aquellas que hayas capturado desde el perfil de un amigo en sus redes para hacerle un bonito regalo. Si hubiera algún problema con las fotos, nuestro departamento de tratamiento digital se pondría en contacto contigo para buscar una solución.

Que sistemas de pago puedo utilizar.

Trabajamos con la plataforma REDSYS a través del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), el cual permite el uso de cualquier tarjeta de credito/debito con total seguridad a través de su plataforma de pago. Eso nos permite ofrecer la mayor seguridad en las operaciones de pago del mercado con un servicio en constante actualizacion frente a fraudes y abusos. Tambien puedes pagar mediante transferencia bancaria en una de nuestras cuentas que te apareceran a la hora de hacer el pago y una vez seleccionada esta opcion.

¿Cuándo me va a llegar mi pedido?

Nuestros pedidos tardan un máximo de 48 horas desde que salen de nuestros almacenes y se entregan por la agencia de transportes. De manera excepcional, las zonas remotas pueden sufrir una demora de 24 horas sobre estos plazos, debido a la propia logística de la agencia de transportes. Aunque nuestros envíos son súper rápidos, ten en cuenta que en fin de semana, festivos y vacaciones informadas en nuestra web no preparamos pedidos a la misma velocidad por un tema de personal disponible.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla o a otros paises fuera de la peninsula?

Si, hacemos envios a todo el mundo, incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, paises de la UE y de todo el mundo. El sistema de forma automática se encargará de ofrecerte la mejor opcion de envío.

Puedo solicitar una factura?

Si, el sistema de forma automática te remitirá en formato PDF la copia de tu pedido. Y si lo deseas solicitanoslo y te remitiremos una factura personalizada de tu compra con tus datos. Recuerda que para ello debes de facilitarnos tu numero fiscal de IVA/ROI/VAT.

MAS DUDAS O PREGUNTAS

Consulta nuestro apartado de FAQS/PREGUNTAS donde iremos incluyendo todas aquellas que nos planteeis.

ENVIANOS UN EMAIL




    Revisamos nuestros correos diariamente pero no siempre podemos contestar al momento, por ello te pedimos un poco de paciencia si nos demoramos. No nos olvidamos de nadie, ni por supuesto de tí.